lunes, 18 de mayo de 2015

Blog Hop Feliz Cumpleaños Amiga querida

Hoy es el cumpleaños de una amiga querida , generosa, calida, amable, siempre presente y como no festejarlo entre todas.-
Las invito a la fiesta de celebración de nuestra amiga Vanyu


Y por supuesto a que visiten su hermoso blog que tanto nos inspira y tanto nos enseña. Y en el comienza esta visita a los hermosos blogs de nuestras amigas que juntas le festejaremos el cumple hermoso a
Vanyu

Ahora comencemos la fiesta , en esta ocasión les muestro una ambientación de cumpleaños que realicé para mi sobrino nieto y su primer añito Luca , sus papás querían de Mickey y asi la tía trabajo con Mickey y su Candy bar.

Todo esta realizado con cartulinas , carton , macetas de cerámicas pintadas , pelotas de tergopol pintadas , golosinas , y sobre todo mucho amor.-










Chicas espero que hayan disfrutado de estas fotos y de la pequeña ambientación que les traigo aca.

Si llegaron aca vienen de visitar el blog de mi maestra y amiga
Nelly

y Ahora visiten el hermoso blog de
Eva

Gracias amigas , y sobre todo gracias Evangelina por hacerme desempolvar el blog que tanto hacía que no posteaba nada.-

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!

Hasta la proxima

32 comentarios:

Kory Bello dijo...

Graciela..!! Qué bella decoración..! Hay pero que bonito se ve todo a juego, les quedo súper bonito, que cumple tan mas dulce tuvo el peque..!! Gracias por compartir tan maravilloso trabajo.! ;)

Detallitosbelkys dijo...

hermosa decoracion del ratoncito mas famoso del mundo

Maribel Fernandez dijo...

QUE BONITO!! Y CUANTAS COSITAS!
BESOS

ลngεŁล dijo...

un conjunto muy lindo!!!! muchos besitos ♡

Unknown dijo...

me encanta !!! todo muy bonito gracias por enseñarnos tu lindo trabajo
saludos

Centellazul dijo...

Preciosa decoración!!!

Unknown dijo...

Cuanto tiempo Graciela me encantó la decoración y todo lo de la mesa sobre todo las gomitas rojas y negras, que ricas son.
Bss.

Scrapandome dijo...

Que bonito todooooo... Me viene como anillo al dedo, pues mi ahijado quiere su fiestita de Mickey.
Todo te quedo precioso

Anna Gala dijo...

Estrenaste divino tu blog Gra!!! :D Y toda la ambientación quedó de fábula!!! Seguro les encantóooooo!!! Un gusto pasar a saludarteeeee!!! Besitos!!

María dijo...

Una mesa espectacular, felicitaciones!!
A seguir con el festejo de Vanyu que se lo merece todo y más!

Unknown dijo...

que chulada . besos

grass dijo...

muy linda decoración cuantas cositas hermosas!!

Patty Tanúz dijo...

awww todo hermosooooooo, de muy buen gusto toda la decoración, me encanta!

Katia dijo...

es preciosa!

Unknown dijo...

MUY BELLA AMBIENTACION...TODO TE QUEDO HERMOSO!!!

Carmen Leal dijo...

amo Mickey y todo te quedo precioso!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Genial Graciela. El tema de 'Michey' me gusta muchíiiiiisimo. Un besito muy grande.

Eva Sanz dijo...

Todo, todo muy pero que muy bonito Besos

Wendy dijo...

hola genial el tema de mickey mouse

Unknown dijo...

Estupendo me encanto todo!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Felicidades Gra hermoso tu candy del raton mas famoso me fascinooooooooo

fabiola otero dijo...

Me encanto ...gracias ..felicitaciones por tan bello trabajo .

Unknown dijo...

Muy linda decoracion y cuantos detalles!!!!

Laura dijo...

Muy bonito!!! Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Muy lindo!! gracias

Evangelina dijo...

HOla Gra!! reinaaa de las reinas y hermosa amigaaa te quierooo hasta aaaa alláaa!!! Sos de esas personas en que una piensa cuando está triste o cuando está muy felizzzzzz !! te re quieroooooo! tannnn lindaaaa tu presentación que invita a comerrrrrr todoo lo dulceeeeeee jjajaja! me re gusta y segurooo a Luca tambiénn!!! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

Patricia dijo...

Lindas ideas muchas gracias

LucyLu dijo...

Que preciosa mesa!!! Todo ha juego y se ve genial!!! :)

Ledia..... dijo...

Que linda ha quedado tu mesa!!!
Todo luce genial...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muchas gracias lindas chicas por las hermosas palabras. Besos enormes

Papelitos de colores dijo...

Que hermosa mesa super bien decorada,me gustaron todos los tips!!

Haideelum dijo...

Divino el banner! la temática me.encantó... Todo se.antoja!